Pedro García

Abr 13, 2018
POLÍTICA Y GENTE A querer o no, El Bronco estará en la Boleta electoral. Su entrada a la campaña fue la aparición de un indeseable intruso para más de uno…

Gerardo Ledezma

Abr 24, 2018
El rompecabezas Antiguamente se veían los cafés suturados de grillos en razón de comentar, hablar, criticar , discutir todo acerca del debate presidencial entre candidatos de los diversos partidos. Incluso…
Víctor Guerrero quiere incendiar al PRI de NL… lo reciben en el CEN POS ASÍ COMO LO VEN, TONY POTATO TIENE DE ingenuo lo que yo de nórdico… el muy…

Omar Elí Robles

Abr 24, 2018
De veras, no todos somos así He respondido a 746 intentos de bullyng… a comentarios nefastos, a burlas. Amigos y amigas, quienes viven en otras partes del país, e incluso…
Mal debate: ganó el que tu más quieras En debates con puntero sobrado, es esperable lo inesperado. No sucedió. Ocurrió lo esperable. Se insistió en Odebrecht, el socavón, Cesar Duarte,…

Gerson Gómez

Abr 23, 2018
La cena de los negros Después del debate, donde solo las ideas inconexas de un grupo de candidatos en persecución del puntero, emergen las dudas de una sociedad tan trivializada.…