No tiene la menor importancia Por: José Francisco Villarreal Alguien me reclamaba alguna vez porque no soy muy parlanchín, y que me siento más cómodo escribiendo. Es verdad, casi. Porque…
Tatis sin abrazos A diferencia de la política que maneja con la delincuencia organizada de abrazos no balazos. Ahora ni eso hubo en Palacio Nacional . La triste historia que…
El 99 por ciento de los casos de funcionarios turnados a la contraloría... ¡Son mujeres! Por: Agapito Treviño AYER DURANTE LA SESIÓN PARA APROBAR EL MAMOTRETO de la Reforma Integral…
¿Puede apestar más el Trife?, sí que puede El Trife es un inmenso monstruo de corrupción... que solamente podría ser más corrupto si López Obrador se quedara con él. ¿Puede…
Jóvenes que se arrojan de un puente peatonal No tengo estadísticas a la mano, pero he leído cómo en estas últimas semanas se han incrementado los casos de suicidio en…
Ganó Roma. Perdió Italia Las nuevas elecciones presidenciales son el reflejo de la posición europea. De cerrar las puertas a la inmigración. Proteger las inútiles y patricias generaciones. Devolver para…