Tokio,.- El Ministerio de Defensa de Japón aprobó la compra de aviones de combate multifuncionales F-35B de última generación de Estados Unidos, informó la cadena NHK. Después de un proceso…
Nueva York.- La compañía Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), la más grande del país asiático, canceló los planes de cargar unos cinco millones de barriles de petróleo venezolano…
Roma,.- Al menos nueve personas de los 147 inmigrantes a bordo del barco español Open Arms fueron evacuadas a la isla de Lampedusa por motivos de salud. Anoche, nueve inmigrantes,…
Moscú,.- La Cancillería rusa reveló un plan para entrenar a supuestos refugiados venezolanos en una base militar británica en Guyana, donde fueron trasladados, para recibir entrenamiento e integrar grupos de…
Beijing,.- China no ha decidido intervenir con fuerza para sofocar los disturbios de Hong Kong, pero esta opción está claramente a disposición de Beijing, destacó el diario Global Times. En…
Copenhague,.- Políticos de Dinamarca calificaron hoy el interés que tendría el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de comprar Groenlandia, como una broma o de plano “la prueba final de…
Nueva York,.- La policía de Nueva York determinó que los dos objetos encontrados en la estación Fulton Street del metro local no contienen explosivos, informó la rama contraterrorismo policial. Añadió…
Jerusalén,.- Autoridades israelíes accedieron hoy a permitir la entrada al país de la congresista estadunidense Rashida Tlaib, para una visita "humanitaria" a Cisjordania, luego de que la víspera impidió su…