Estos son los alimentos más abundantes para bajar de peso, según los científicos

Jun 27, 2019

¿Quieres bajar de peso sin matarte? Intente agregar un chorrito de salsa picante a tu almuerzo.

Investigadores de la Universidad Laval de Quebec afirman que la mejor dieta para bajar de peso para tu cuerpo puede significar que tu plato contenga alimentos altamente saciantes, como pimientos picantes, frutas y verduras llenas de agua, granos integrales rellenos de fibra, proteínas como huevos o yogur, y fuentes saludables de grasa.

De un vistazo, estos alimentos parecen cliches, de listas de golpes saludables. Pero la dietista registrada Wendy Bazilian, DrPH, dice que todas tienen una superpotencia secreta: la capacidad de mantener satisfecho, de diferentes maneras.

Bazilian ha investigado ampliamente la saciedad, o lo que significa que el cuerpo esté lleno y satisfecho. Algunos alimentos de relleno para perder peso, dice a The Post, "afectan la química de la saciedad a través de las hormonas y compuestos que se liberan en respuesta a esos alimentos". Otros usan "factores físicos, como el grosor y el volumen, para ayudar a estimular los receptores de estiramiento en el estómago y darnos la sensación de estar satisfechos".

Para ayudar a que cada bocado realmente se adhiera, Bazilian recomienda tomarse el tiempo para realmente concentrarse en su comida y disfrutarla.

¿Listo para romper el ciclo "Estoy hambriento!" - "Estoy lleno"? Obtenga el máximo provecho de lo que se obtiene al incluir en su dieta estos consejos y alimentos para la pérdida de peso probados en investigaciones.

 

Frutas y verduras ricas en agua

 

Los científicos explican que las mejores frutas y verduras para perder peso tienen una alta densidad de agua.

"Tome una sopa y / o ensalada todos los días", dice Bazilian, ya que el caldo y las verduras ricas en agua señalarán la plenitud. El verano es la mejor estación del melón, y los pepinos y los tomates pueden ser un bocadillo satisfactorio antes de la cena y que evita los atracones.

 

Pimientos picantes

 

¿Salsa picante para adelgazar? Sí, de hecho: el estudio Laval hizo hincapié en los pimientos picantes específicamente, porque se ha demostrado que las verduras ricas en capsaicina estimulan el metabolismo y previenen la sobrealimentación futura.

Bazilian señala otro estudio reciente sobre la comida picante y la pérdida de peso. "Pusieron pimiento rojo en la comida anterior y luego les dieron a [los participantes] pizza de todo lo que pueda comer", dice ella. "La gente comió significativamente menos pizza después de una comida con pimiento rojo".

Los estudios fuera de los Países Bajos, agrega, han encontrado que la capsaicina provoca un efecto termogénico en el cuerpo, lo que lleva a un aumento de la quema de calorías. Sugiere agregar una salsa a base de pimienta, como Tabasco, a las comidas, e incorporar pimientos picantes en la cocina.

 

Harina de avena

 

¿Anhelando esa sensación de estómago lleno sin el choque posterior? Busque un plato de avena para ayudar a perder peso. Básicamente, la avena usa el peso del agua para engañarlo y hacer que se sienta satisfecho: "Se aferran al agua y se vuelven más viscosos y más gruesos", dice Bazilian. "Literalmente nos llena".

 

Yogur

 

"El yogur griego es rico en proteínas y agua, y el agua puede ayudar a saciarlo", dice Bazilian. Además, algunos estudios han relacionado los alimentos que contienen calcio con la saciedad. Par de yogur, el tipo natural es más saludable, con fruta para una doble dosis de volumen o con granola envasada con avena para un toque de relleno de fibra.

 

Huevos

 

"Al menos un estudio ha demostrado que las mujeres con sobrepeso consumen menos alimentos durante un día completo después de comer alimentos con huevos", dice Bazilian. Así que agregue algunas recetas de huevos saludables a su arsenal (pruebe a preparar una frittata de verduras o agregar un huevo duro a una ensalada a la hora del almuerzo). Moje con salsa picante rica en pimienta para beneficios adicionales de pérdida de peso.

 

Aguacates

 

Las dietas de los sujetos no escatimaron en grasas no procesadas. Bazilian sugiere optar por el aguacate, que aporta beneficios saludables a la grasa y agrega cremosidad a la comida. "Recuerda, la textura es parte de la saciedad", dice ella. "Hay un artículo psicológico". La grasa también ayuda a retardar la liberación de azúcar a la sangre, dice, lo que puede evitar un choque después de las comidas.

 

Fuente: NYPost   -  eitmedia.mx

Last modified on Miércoles, 26 Junio 2019 18:42