La supermodelo rusa Natalia Vodiánova fue designada como embajadora de buena voluntad del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), anunció la directora ejecutiva del Fondo, Natalia Kanem."Me complace…
La actriz espera a su tercer hijo, lo que la inspiró a sacar una línea de ropa llamada Mommy and me. En colaboración con la marca de ropa canadiense Smash…
Maison Margiela y Reebok anunciaron recientemente el lanzamiento de los Classic Leather Tabi Bianchetto, el nuevo modelo que se lanzó a nivel global en enero como parte de la continua…
El próximo 13 de febrero se festeja el Día Mundial del Soltero, una fecha que nació en China y que ahora se extiende al resto del mundo. Y queremos celebrar…
La joven duró cerca de un mes con el cabello pegado Luego de un mes, Tessica Brown fue operada exitosamente tras habérsele atascado pegamento industrial de la marca “Gorilla Glue”…
Fenty, empresa de moda perteneciente a Rihanna y LVMH está por cerrar, han tomado esta decisión con el fin de esperar un mejor momento para volver. La línea de moda…
No es la primera vez que la industria de la ''moda'' se inspira en un objeto ridículo de uso diario, para convertirlo en un accesorio increíblemente caro. ¿Recuerdas esa intrepida …
La maestra de una escuela de Vermont que hizo los guantes de lana convertidos en meme viral luego de que el senador Bernie Sanders los usara en la toma de…