Ciudad de México.- Hoy en día, el 85% de los padres trabajadores en México y del mundo están dispuestos a renunciar a a sus empleos con tal de contar con…
'Alejandro Sanz, Saúl Craviotto, Ariadne Artiles, Jon Kortajarena, Ona Carbonell, Eva Geraldine, Katherine Hamnett, Joana Schenker, Luca Modric, David Alaba, Toni Garn, Alex Bellini ya se han sumado a la…
#TúDecidesUsaCondón, educación para concienciar a los jóvenes ante el aumento de un 26% de las ETS El uso del preservativo se ha reducido al 75%. Los expertos alertan de la…
Si consideras que tu novio no es tan guapo (o mejor dicho, piensas que es feo), pero tiene buenos sentimientos, sonríe porque algunos estudios indican que serás más feliz. Y…
Seguramente alguna vez te dijeron que si tenías un tatuaje ya no podías donar sangre. Y por más que tuvieras planes de hacerlo te abstuviste. Sin embargo, el Instituto Mexicano…
Connor Brocklesby, un niño de cuatro años de la ciudad británica de Scunthorpe, resolvió el enigma de los peces mutilados y con colas dañadas que desde hacía tres años preocupaba…
Las gaviotas están lejos de ser las criaturas más amigables del mundo: a menudo roban a las personas sin mostrar preocupación alguna. Pero si una gaviota se come a una…
Entre los alumnos de las instituciones de educación secundaria de España se ha puesto de moda un peligroso reto viral, que está difundiéndose por las redes sociales y que ha…